Encuentro 11.11 para la memoria cósmica

Como muchas personas seguirán las tres meditaciones que realizaremos en Capilla del Monte, a través de la Radio e Internet desde sus lugares en el mundo, en este apartado nos propusimos ofrecer una Guía de estas meditaciones para que todos estemos en resonancia y sepamos qué trabajo es el que haremos en cada una de ellas con el fin de que se preparen correspondientemente. Esto es simplemente una guía, para que tanto estés escuchando la meditación como no, puedas intuir la manera en que se hará el trabajo con todas las personas, y hacer lo que sientas en tu interior al respecto. Si estás guiando un grupo, confía en tus palabras y en tus direcciones, lo que sientas que debe hacerse, lo trasmites.
Ya estés solo o hayas armado un grupo, estaremos conectándonos con ustedes en cada meditación, sobre todo la última de ellas. Paso a describir:   

Meditación de la GRAN ALINEACIÓN: (11:00 hs argentina)

Ésta se llevará a cabo en forma de círculos, en grupos sobre todo, aunque también pueden hacerlo solos.
En este momento, guiaremos una purga de nuestro cuerpo emocional y etérico, liberando todo lo que ya no nos sirve entregándolo como abono, como ofrenda a la Tierra. cuando limpiemos nuestro cuerpo, haremos una reactivación del mismo, con respiración y sonidos, como reiniciando una máquina chakra por chakra; ésto se hará para hacer la Reactivación del cuerpo de Luz y fortalecer nuestra labor como Enchufes.
Cuando seamos enchufes activos, abriremos nuestros canales hacia arriba y hacia abajo, a la Tierra y al Cielo, y expandiremos nuestro campo energético hacia todo nuestro cuerpo y su entorno. Con cada respiración, expandiremos esa energía hacia los que nos rodean, ya estén o no presentes allí, y uniendo esos campos energéticos, lo ampliaremos más hasta envolver el territorio, de allí, a su tiempo, el continente, luego, las sociedades, luego la Tierra, hasta que sintamos su campo energético, y expandimos ahí esa conexión hacia el Sol, irradiando hasta el centro de la Galaxia.
Si estás en grupo, cuando sintamos toda esa conexión, comenzaremos a girar en círculos, algunos a la derecha, otros a la izquierda, generando los polos positivos y negativos de energía, como un gran baile circular que canalizará toda la energía hacia ambos lados.
Si estás solo, puedes girar sobre ti mismo o moviendo tu cuerpo en círculos haciendo el mismo trabajo.
Siempre manteniendo una respiración adecuada, abdominal, respirando con el diafragma, y no con la parte alta de los pulmones. tómense el tiempo que necesiten, y acaben cuando sientan que su cuerpo no tolera más la energía, respeten a su cuerpo. Tómense un momento para descansar y recostarse, disfrutando de ese portal de energía que abrieron. para ustedes y para todos.

Meditación de la SANACIÓN Y RECONEXIÓN: (14:30 hs argentina)

Nos conectaremos con los elementales, con los Cuatro elementos que forman nuestro cuerpo: Aire, Fuego, Agua y Tierra, para guiarlos en un viaje de sanación por nuestro cuerpo físico y emocional. liberaremos lo que sobra a la Tierra.
En este momento, desde Capilla del Monte nos conectaremos con Montserrat, en España, para hacer la sanación del Puente entre los países que mantienen fuertes lazos históricos.
Pero las personas que no estén en esos países, podrán hacer lo mismo con sus países y sus historias.
La idea de generar este puente de Luz sano entre España y Argentina, es que son las puertas de apertura del Tercer Ojo del Mundo. la Nueva Vision, que representa Sudamérica, fue cegada por un imparable Corazón, que representa Europa, y eso trajo muchos conflictos en nuestras tierras americanas que hoy nso impiden cumplir nuestro verdadero propósito para con el mundo. Es por esto que nos reuniremos a sanar esos lazos kármicos y convertirlos en un Puente de Luz que conecte el Tercer Ojo con el Corazón.
Lo haremos meditando sobre nuestra historia, la lucha entre esos territorios, y sanando desde esa invocación a la historia, a través de nuestras células.
La manera en que lo haremos será:

Al haber limpiado con los 4 elementos nuestro Ser, y reconocido las trabas de la Historia, buscaremos todo eso que está en nuestro interior, en cada célula, todo karma genético que pertenece a nuestros ancestros y a los procesos que crearon nuestras sociedades, y los limpiaremos regalándolo a la Tierra como ofrenda y abono. Aquí comenzará la Reconexión, en que enviaremos toda esta fuerza hacia el centro de la Tierra, llevando esta información a los registros de las ciudades Intraterrenas.
en nuestro caso, enviaremos la información a ERKS, mientras que en España, lo harán a la ciudad intraterrena de Monrat. Si tú estás en otro sitio, donde sabes que debajo o cerca hay otra ciudad intraterrena, has lo mismo con ella (por ejemplo Aurora en Uruguay, etc.)
Por debajo de la Tierra, comenzaremos a enviar un flujo de Luz entre las ciudades intraterrenas, y ellas se encargarán de conectarlos por debajo, mientras nosotros con nuestras manos, conectaremos esa energía de luz que pediremos al Universo por encima de la Tierra, en resonancia unos con otros, formando grandes puentes entre Europa y Sudamérica, entre España y Argentina.
Nosotros propondremos aquí una ceremonia honrando a la Pacha MAMA por todo su soporte y ofrecimiento a la humanidad a pesar del dolor causado.

Meditación del PORTAL Y LA RED: (18:00 hs argentina)

Esta meditación requerirá de la conexión con el resto de los grupos que estén trabajando en resonancia a la misma hora en cualquier parte del mundo.
Si estás organizando un grupo en tu ciudad, ten en cuenta los horarios de esta meditación que haremos todos en sincronía.
Ésto será como un gran juego de pelota, en que unos a los otros nos pasaremos la energía para tejer, como si fuese un ovillo de lana, una gran red con la energía del Portal a lo largo del mundo en los focos conscientes.

Si conoces a otras personas que estén haciendo estas meditaciones con grandes grupos en otras partes del mundo, infórmales sobre esta meditación.

Como en la primer meditación, nos alinearemos con todo el canal en un leve movimiento circular. Con las manos reuniremos toda la energía como en la segunda meditación, desde bajo la tierra, y desde encima de ella, uniéndola entre nuestras manos en un suave movimiento y una vez que la tengamos todos juntos, la lanzaremos como un ovillo de lana a las otras ciudades, tejiendo sobre el mundo una gran Flor de la Vida. Si Capilla del Monte comienza el circuito, nosotros enviaremos y nombraremos a todas las ciudades que estén trabajando con los grupos en resonancia para que se preparen a recibir esa energía de información y nueva frecuencia. (ej: avisaremos que la siguiente ciudad en recibir la información será Santiago de Chile, y de allí la enviaremos juntos a Buenos Aires, y de allí a Lima, y cada ciudad que se sume a la energía debe tambien comenzar a entretejer desde su ciudad a todas las demás que estarán esperando esa energía.

De esta forma crearemos una gran red consciente que daremos la intención de sostener desde nuestro Corazón, centrándonos en él, e irradiando desde allí con las manos hacia toda la red, con los colores que surjan del mismo.

Hay países en que esa meditación será muy tarde… es decir, como a las 23 hs, o las 06:00 am, por lo que avisamos, que si no pueden estar reunidos en esos horarios, al menos durante el día formen un campo de energía sosteniendo esa frecuencia, de tal forma que haya una plataforma firme cuando desde ERKS enviemos los latidos hacia su ciudad. también, pueden mantener la energía de los grupos que trabajaron juntos ese día, y hacerlo desde sus casas.

Este es el comienzo de una nueva frecuencia, y daremos la intención de que desde nuestros humildes cuerpos humanos, pongamos nuestro granito de arena para fortalecerla en nuestro mundo físico.

Gracias por estar en resonancia.

Matias De Stefano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Meditar, Meditaciones Guiadas, Para que Meditar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Encuentro 11.11 para la memoria cósmica

  1. Juan gordienko dijo:

    Hola matias mi nombre es Juan Gordienko te escribo desde paysandu uruguay tengo 26 años y hace un tiempo senti un cambio vibracional un llamado chispaso de energia divina que produjo un cambio en mi estilo de vida y una curiosidad de explorar sobre quien soy realmente, comenze con meditaciones tratando de perfeccionarme dia a dia y es un trabajo realmente hermoso y dificil a la vez ya que no se si voy por el camino correcto.
    En este 11 11 11 voy a acercarme hacia aurora y voy a recibir con todo el amor tratando de fluir y canalizar esta energia que siento cada vez mas fuerte llega a mi como una bendicion, por eso les deseo toda la suerte y les mando todo mi afecto, se que voy a sentir una conexion con uds y con el universo y bendigo los cambios venideros saludos y suerte de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s