Activación del cuerpo de Luz

En este momento, vamos a darles una Meditación y Activación que les va a ayudar a tratar con mayores niveles de Radiaciones de Luz, ya sea de las Llamaradas Solares u otras fuentes. Van a encontrar, Queridos, que en los próximos dieciocho meses habrá un alto nivel de Llamaradas Solares y una mayor atención a las Emisiones de Radiación y de Luz.

Ahora bien, en la última década ha habido una intensa activación del cuerpo de Luz mediante la transmisión de los Códigos de Luz Solar. La Activación del Patrón Original para la Perfección Humana incluye la estructura del Cuerpo de Luz. El Cuerpo de Luz está diseñado para ser la Conexión y Conducto para las transmisiones de Luz de las Fuentes Celestiales, y el desarrollo de este potencial les permite absorber emisiones intensas de radiación sin daño para el cuerpo físico.   

El Cuerpo de Luz, cuando se active, va a absorber estas emisiones de Luz y las va a distribuir alrededor del Cuerpo de Luz para que no sean perjudiciales para el Cuerpo Físico. El daño causado por cualquier radiación de luz intensa es al holograma del ser. La luz intensa causa daños en el holograma y esto a su vez resulta en malestar físico y enfermedad. Cuando el Cuerpo de Luz está activo y la luz se absorbe en los meridianos de ese Cuerpo, entonces la integridad del Holograma permanece intacta y el Cuerpo de Luz sólo se hace más radiante y más hermoso, y el Cuerpo Físico puede energizarse y aclararse.

Así pues, Queridos, les ofrecemos esta Meditación y Activación:

Siéntense en un lugar tranquilo y cierren los ojos. Respiren profundo tres veces y luego enfóquense en su Centro del Corazón. Respiren profundo tres veces más, y permítanse sentir una profunda paz interior.

Ahora, dejen que la energía baje de su cuerpo, a través del chakra base hacia el Chakra Estrella de la Tierra debajo de sus pies. Este es su propio holograma o cristal “Custodio de la Tierra”. Siéntanse arraigándose y conectándose con la Tierra. Ahora, dejen que esa energía descienda hasta el Holograma de Cristal en el centro de la Tierra, y permítanse conectar con el profundo amor y apoyo de la Madre Tierra. Son amados y conectados y apoyados en el Planeta.

Ahora, traigan esa energía de regreso al Corazón. Respiren profundo tres veces. Ahora dejen que la energía suba a través de la garganta, la frente y hasta el Chakra de la Corona. Visualicen el Chakra de la Corona como una Flor de Loto Dorada, y cada pétalo se está abriendo al Sol. A medida que los pétalos se abren se convierten en receptores de las emisiones Solares de Luz. Cada pétalo absorbe la luz y la transmite al Cuerpo de Luz. A medida que la luz se transmite al Cuerpo de Luz, ese Cuerpo se vuelve más Radiante y Hermoso, y podrían sentir calor. Respiren profundo tres veces más.

Ahora, permitan que el foco de energía suba al Chakra Estrella del Alma encima de la cabeza, el holograma de cristal donde se enfoca su energía álmica. Imaginen esto como una Flor de Loto de Luz Blanca, y los pétalos se abren para recibir las transmisiones de Luz de los Soles Galáctico y Cósmico…… pulsaciones de Luz Arco Iris que entran en el Chakra Estrella del Alma y se distribuyen por el Cuerpo de Luz creando pulsaciones de Luz Arco Iris. De nuevo, podrían sentir calor a medida que el Cuerpo de Luz se hace más radiante.

Sólo dejen que la Luz fluya, y sepan que esta activación les permite convertirse en un receptor de Luz Celestial y Solar, y nutrir su Cuerpo de Luz con esta Luz de una manera consciente. Sepan también, Queridos, que este Cuerpo de Luz Radiante y Pulsante va a actuar como un Escudo de Luz y como un distribuidor para cualquier Radiación que puedan encontrar en su medio ambiente. Porque su Cuerpo de Luz es la parte del diseño original cuyo propósito era conectarlos con las Frecuencias Más Altas de Luz sin ningún daño a los aspectos materiales de su Ser.

Así que ahora, traigan su atención de vuelta al Centro del Corazón y respiren profundamente tres veces más. Luego, cuando se sientan listos, pueden abrir los ojos.

Esta activación se puede hacer en cualquier momento cuando sientan la presión de las Erupciones Solares o una intensa actividad electromagnética en el medio ambiente.

De Las Energías de la Nueva Tierra: Abril 2011 Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

“Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Como Meditar, Métodos de Meditación, Meditaciones Solares, Para que Meditar y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s